El segundo... adiós a mi aerógrafo Grex. No se ha "roto" del todo, pero de vez en cuando se queda la válvula de aire pillada y no corta. Por mucho que lo he limpiado, revisado las juntas etc, cuando quiere se pilla y es un verdadero problema.
Personalmente no recomiendo estos aerógrafos, bajo mi punto de vista particular. La sensibilidad del gatillo deja mucho que desear, el control del paso de aire no es nada suave... Por lo que cuestan pillaos un Evolution que es garantía de calidad. En mi caso voy a pillarme un Infinity 2 en 1 . Cuesta más pero son, para mí, de lo mejor que se puede conseguir, si te lo puedes permitir. Espero que me llegue en un par de días.
Ahora, al turrón. Como andaba un poco frustrado por el aero y el Dark Elf, me he puesto con la peana del Marine que tenía a medias desde hace tanto tiempo, esta no requiere demasiado control y te permite jugar con varias mezclas de colores. Es divertido pintar peanas xD. En mi caso no quería situar al lobo espacial en el típico terreno nevado... estos marines también combaten en otros escenarios, y justo eso es lo que quería representar. Un entorno de combate en un mundo árido e industrial.
Está a falta de perfilar y ensuciar con óleos, pero el esquema general se ve perfectamente.
Aunque no está terminado el marine, al que le queda mucho trabajo aún, y hay que armonizarlo un poco con la base, me gusta el boceto del resultado final ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario