Bienvenid@s

Bienvenidos a mi espacio personal de pintura.

He creado este blog con el propósito de tener un registro de las obras que tengo, tanto en proceso como acabadas.

No intento sentar cátedra con mis procesos y forma de pintar. Es mi manera particular de hacer las cosas y cada uno tiene que encontrar la suya. Aún así, espero que sea de vuestro agrado y encontreis cosas de utilidad.

Sentios libres de opinar y preguntar lo que necesiteis!!

viernes, 14 de septiembre de 2012

Abyssal Warlord Scale75 (P. 2)

Despues de un par de dias sin poder coger los pinceles entre ayer y hoy he podido avanzar un poquito mas.

Ya tengo la peana lista en lo que a pintura se refiere, pero me toca esperar para poder mostrarosla, ya que cometi un error garrafal en la mezcla de los componentes del agua artificial... echando la mitad del endurecedor que debia, por lo que no se lo que tardara, pero bueno, toca ser paciente.

Mientras espero, tranquilamente me he puesto manos a la obra con la capa, tanto los cueros de la parte intermedia como el pelo de la superior.

La zona central la he pintado siguiendo los mismos pasos de la inferior, con los mismos colores, pero forzando un poco mas las sombras y metiendo tonos mas fuertes en las diferentes partes. He intentado representar la union de pieles de diferentes partes de un cuerpo... no se si he conseguido lo que buscaba, pero el resultado general me satisface bastante jejeje.

Para el pelo de la zona superior he usado los mismos colores que anteriormente añadiendo el blanco para poder dar mas fuerza a las luces.

Con el pincel muy descargado de pintura he ido iluminando progresivamente. Una vez hecho y conforme con el resultado he dado varios lavados con oleos sombra tostada + violeta para dar profundidad.

Una vez seco rescato algunas luces con una punta de blanco titanio y doy un par de veladuras con verde mir y violeta puro en algunas zonas para dar un poco de juego.



En breve espero poder liarme con el fuego de la mano abierta el pequeño OSL que quiero hacerle.

1 comentario:

  1. Hola
    Una gran figura,he seguido los pasos y leeido todo el pap que as puesto y muy completito,me gusta los colores que le as dado y la carne de la cara,estare a tento al final de la escena.
    un saludo

    ResponderEliminar